martes, 1 de octubre de 2013

Brian Allen (ex - VICIOUS RUMORS)

Brian Allen, lo que es ahora el ex-vocalista de VICIOUS RUMORS ha declarado a través de un comunicado a Bravewords explicando su sorpresa al estar fuera de la banda:

"Para mi sorpresa me he enterado por Internet de que me habían sustituido con un nuevo cantante. Llamarlo sorpresa es generoso, lo que es en realidad es saltarse la amistad y la cortesía profesional común. Como militar veterano, el honor, el respeto y la lealtad son valores por los que vivo. La banda no contactó conmigo y no han respondido a los mensajes que les he enviado desde que me enteré de esto, algo que va totalmente en contra de cualquier ética moral y profesional. He trabajado muy duro para representar al grupo de la mejor manera posible, manteniéndome fie al material clásico pero aportando mi estilo en los nuevos temas de los tres discos que he grabado con ellos.

Soy un padre soltero de tres hijas con una carrera que me da estabilidad para mí y para ellas. Desgraciadamente, VICIOUS RUMORS nunca han sido una banda autosuficiente en lo que financiarse se refiere, tiene un estatus más de culto propiciado por la falta de estabilidad, y por graves dificultades económicas que hacen imposible mantener unos ingresos para vivir. Lo hice por pasión y por el amor a la música, pero en mi vida también hay responsabilidades y a veces ciertas fechas en las giras pueden crear conflictos. No puedo tirarme al barro y arriesgar la dinámica de mi familia y su estabilidad por una pequeña gira por EE UU. Si fuera una banda que girara constantemente tendría sentido, sería otra historia, pero no es el caso deVICIOUS RUMORS.

Para mí no era posible hacer esa gira americana, y aconsejé a la banda un cantante que podría reemplazarme. El grupo me dijo que podría hacer la gira por Sudamérica y las fechas veraniegas en Europa porque trabajo nueve meses al año y tenía tiempo para esos conciertos. Creía que todavía era miembro del grupo.

Varias personas de nuestro equipo nos aconsejaron que no hiciéramos la actual gira americana. Se iba a invertir una considerable cantidad de tiempo y dinero en el grupo conmigo como cantante para hacer vídeos, tres discos, promoción, etc. Los cambios de formación en la banda son constantes y la estabilidad de una formación que dure varios años y discos es inviable. Muchos fans, compañeros y gente del negocio valoraron lo que aporté a VICIOUS RUMORS. El grupo estaba consiguiendo mejores giras y actuaciones en festivales respetables, así como contactos importantes con promotores. Muchos creyeron, incluido el grupo, que le di una nueva vida a la banda.

Por último, estoy agradecido por haber formado parte de VICIOUS RUMORS, y quería agradecer a SPV Records y Red Lion Music su amistad y profesionalidad. Por último aunque no menos importante, agradecer a los fans su increíble apoyo. Quizá esto sea una bendición disfrazada para moverme hacia otros horizontes musicales, profesional y personalmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario